Circuitos por Rumanía

Circuitos por Rumanía

Más

11 viajes organizados a Rumanía: viajes a Transilvania y todo el país. Otros 5 circuitos por Rumanía y Bulgaria, Serbia, Hungría se pueden ver en la categoría Circuitos por Europa del Este.

En función del número de días y tu estilo de viaje
, será fácil escoger y personalizar uno de los circuitos por Rumanía. La mejor forma de visitar Rumanía es en coche. Un primer viaje a Rumanía tendría que empezar y acabar en Bucarest: la capital, con atracciones imprescindibles y el mayor aeropuerto del país. A continuación, por orden de importancia se deberían incluir las siguientes regiones históricas: Transilvania, Bucovina, Maramures y finalmente Dobrogea (el Delta del Danubio y la costa).

Los primeros seis circuitos por Rumanía están presentados en orden ascendente de la duración y cada uno incluye, en líneas generales, las regiones y las atracciones del circuito anterior, añadiendo todavía más. Son viajes culturales con visitas de ciudades, atracciones, actividades y tiempo libre.
Por otro lado, si prefieres un viaje más relajado, con menos estancias en hoteles y actividades suplementarias como: merienda en un pueblo de Transilvania, trekking, termas y cata de vinos, la mejor opción sería uno de los dos programas llamados “8 días vacaciones”, que siguen.
Sin embargo, para un segundo viaje a Rumanía recomendamos el circuito que empieza en Cluj Napoca y que se puede personalizar para incluir lugares no visitados anteriormente como por ejemplo el norte, Timisoara, Iasi y más.
Al final, te proponemos dos viajes a Rumanía con toque especial. “8 días naturaleza” es una combinación óptima de turismo activo (senderismo, trekking, rutas en bicicleta), visitas diferentes y relax. Mientras que el viaje “4 días Rumanía rural” es uno de los tours por Transilvania pero con enfoque sobre el encanto rural, sin perder de vista las ciudades más insignes: Sibiu, Sighisoara y Brasov. Se pasan las noches en 3 pueblos originales y distintos entre ellos, se goza de la naturaleza y la gastronomía local, y se visitan los castillos más emblemáticos.

Importante
Todos los tours por Rumanía
son en español, con guía o chofer castellanohablante, transporte, alojamiento con desayuno, visitas y entradas incluidas.
Se organizan bajo solicitud y en privado: solo para ti y tu pareja, familia o grupo. Por lo tanto, tú decides las fechas de viaje y cómo adaptar el programa.
Asimismo, podrás escoger la clase de alojamiento deseada y hacernos algunas sugerencias. El precio es en función del número de participantes, los servicios elegidos y algunas opciones añadidas, como las comidas (más bien para grupos). Los vuelos no están incluidos pero te asistimos en buscar la mejor opción.
Cada circuito por Rumanía se puede personalizar ligeramente o puede constituir la base para un viaje a medida.

Si prefieres un viaje a tu aire, te podemos ofrecer el coche de alquiler, con la mejor relación calidad-precio, y te ayudamos a diseñar la ruta.
Si dispones de menos tiempo, te recomendamos mirar la categoría Excursiones desde Bucarest que incluye un viaje a Transilvania de 2 días y un viaje a Rumanía de 4 días.
Si prefieres un viaje a Rumanía y Bulgaria, Serbia o Hungría, te recomendamos mirar la categoría Circuitos por Europa del Este
Si deseas incluir otras atracciones o actividades, solicítanos una oferta personalizada.


Tu consultor

Guía en Rumanía y consultor de viaje

Cristian Calcisca

Fundador y gerente de Santiago Tour desde 2010. Guía en Rumanía desde 2004, especializado en el turismo en español. Estudios en UAB Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Aviso legal y política de privacidad