Excursiones desde Bucarest

Excursiones desde Bucarest

Excursiones desde Bucarest

Más
3 excursiones desde Bucarest, 1 visita guiada de Bucarest, 1 viaje a Transilvania y 1 viaje a Bucarest. Los circuitos por Rumanía se pueden ver en la categoría correspondiente.

3 excursiones desde Bucarest, 1 visita guiada de Bucarest, 1 viaje a Transilvania y 1 viaje a Bucarest. Los circuitos por Rumanía se pueden ver en la categoría correspondiente.

En función del tiempo disponible, será fácil escoger una o más excursiones desde Bucarest o uno de los viajes a Transilvania y Bucarest. La mejor forma de visitar Rumanía en poco tiempo es realizando una de estas visitas guiadas.

Primero, la excursión a los castillos y Transilvania, en la zona de montaña. Una actividad imprescindible durante la estancia en Bucarest. Sin duda, la forma más eficiente de descubrir Rumanía durante una excursión en coche, con guía y entradas incluidas (sin cola para sacarlas). Se llega a los Cárpatos y se visitan el Castillo de Peles- residencia real en Sinaia, el Castillo de Bran- “castillo de Drácula” y, opcional, Brasov- “la ciudad de la corona”. Asimismo, se da la oportunidad de ampliar esta excursión a 2 días gozando de más tiempo durante las visitas y haciendo noche en la bonita ciudad de Brasov.
A continuación, el tour de Bucarest es una excelente alternativa a los, clásicos ya, free tours. El transporte incluido te permite una visita panorámica completa y, durante las 4-5 horas del tour, están incluidas dos entradas importantes: el Museo de la Aldea y el Palacio del Parlamento. Ésta última se puede añadir también a la versión de tour peatonal que ofrecemos. Además, se dan otras opciones de visitas guiadas en Bucarest, como: el tour de noche y el tour diferente.
Sin embargo, una segunda excursión importante desde Bucarest es “Alrededores”. Te lleva cerca de la capital y te introduce en el misterio de la muerte de Vlad “Drácula” visitando el Monasterio de Snagov. También te explica la historia del país y de Bucarest a través de una visita al Palacio de Mogosoaia. Ambas atracciones están rodeadas de bonita naturaleza. En la versión con Therme, se da la posibilidad de disfrutar de este moderno, extenso y muy apreciado centro wellness que utiliza los recursos de agua termal.
Por otro lado, puedes aprovechar la ubicación de Bucarest para visitar otro país, de idioma eslavo, distinto a Rumanía y con un patrimonio único. La excursión a Bulgaria es una buena oportunidad para descubrir Veliko Tarnovo- “la ciudad de los zares” y Arbanassi- un precioso pueblo típico.
Al final te proponemos dos viajes a Rumanía que debes considerar. El viaje de 2 días a Transilvania incluye, además de los castillos y Brasov, 2 atracciones UNESCO que no deberías perder: la encantadora ciudad de Sighisoara (UNESCO) y la Iglesia fortificada de Prejmer (UNESCO). Mientras que el viaje de 4 días es la escapada perfecta a Bucarest, con todo incluido a un precio económico: los traslados del aeropuerto, el alojamiento, la visita guiada de Bucarest y la excursión a los castillos y Brasov.

Importante
Todas las excursiones de Bucarest son en español, con guía castellanohablante, transporte, visitas y posibilidad de incluir las entradas.
La excursión de 1 día a los castillos y Brasov (opcional) puede ser un tour privado o compartido. Las demás se organizan generalmente en privado: solo para ti y tu pareja, familia o grupo, salvo los casos cuando sea posible un tour compartido.
El viaje a Transilvania y el viaje a Bucarest se organizan en privado: tú decides las fechas de viaje y cómo adaptar el programa.
Asimismo, podrás escoger la clase de alojamiento deseada y hacernos algunas sugerencias. El precio es en función del número de participantes, los servicios elegidos y algunas opciones añadidas, como las comidas (sobre todo para grupos). Los vuelos no están incluidos pero te asistimos en buscar la mejor opción.
Cada excursión y viaje en privado se puede personalizar ligeramente o puede constituir la base para un programa a medida.

Si dispones de más tiempo, te recomendamos mirar la categoría Circuitos por Rumanía.
Si dispones de más tiempo y deseas visitar más países, te recomendamos mirar la categoría Circuitos por Europa del Este.
Si deseas otras excursiones como por ejemplo: Constanza y el Mar Negro, el Delta del Danubio etc., solicítanos una oferta personalizada.


Tu consultor

Guía en Rumanía y consultor de viaje

Cristian Calcisca

Fundador y gerente de Santiago Tour desde 2010. Guía en Rumanía desde 2004, especializado en el turismo en español. Estudios en UAB Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Aviso legal y política de privacidad