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Condiciones y Reserva

I. Cómo Reservar

A. El cliente solicita un viaje/tour/actividad y recibe información sobre la disponibilidad y una oferta estándar o personalizada.


B. La reserva en firme se realiza sólo pagando un anticipo y hay varios pasos:

1. El cliente: acepta la oferta final, tras aclarar todos los detalles, y expresa por escrito la intención de reservar en firme.
2. El cliente: opera el pago acordado e informa a Santiago Tour, en el caso de pagar por transferencia.
3. Santiago Tour: después de recibir la confirmación de pago, la empresa Travel Selector Inc. – propietaria de la marca Santiago Tour – emite una factura en formato electrónico en el nombre del pagador y la envía al cliente. Si el cliente desea otros datos en la factura, debe proporcionarles (nombre y apellido o nombre de la empresa; NIF-opcional o CIF; la dirección).
4. Santiago Tour: procede a la reserva efectiva de los servicios incluidos en la oferta y, en un plazo razonable, remite el Voucher (bono de viaje): resumen y confirmación de todos los servicios reservados más información importante, enviando el voucher al cliente.
5. El cliente: confirma el Voucher si el contenido es correcto y conforme con la oferta final aceptada.


II. Condiciones de pago

Opción 1 (sólo para turistas):
25% del importe total pagado en el momento de la reserva firme.
40% del importe total pagado 15 días antes de la salida
El importe restante al llegar, sólo en efectivo (euros), al guía o encargado de la agencia, antes de empezar el tour.


Opción 2
(para agencias de viaje / empresas / grupos de mínimo 20 personas)
5% del importe total pagado en el momento de la reserva firme, mínimo 30 días antes de la salida
30% del importe total pagado 30 días antes de la salida
importe restante pagado entre 10 y 7 días antes de la salida.

Los pagos deben ser colectivos, por transferencia bancaria, y en la factura se pueden mencionar los detalles de todos los participantes (si se requiere).


III. Formas de Pago


Para pagos desde España / Europa

> método: por transferencia bancaria en una de nuestras cuentas IBAN en euros.
> duración: el pago se opera en 1-2 días
> comisión: 0 / baja (solo lo que te cobra tu banco)


Para
pagos desde Latinoamérica / Otro continente
> método: por tarjeta online, posible solamente con tarjetas Visa, Master Card, Visa Electron y Maestro (que tienen código CVV2/CVC2).
Nosotros te enviamos una solicitud de pago por email. Después de abrir el email, inicializas el pago que se realiza por Internet a través de la plataforma segura EuPlatesc.ro / PlatiOnline.ro, simplemente siguiendo los pasos y las instrucciones. Esta forma de pago se supone a las normas de EuPlatesc.ro / PlatiOnline.ro y no necesitas registrarte como usuario. La plataforma no guarda los datos confidenciales de tu tarjeta y los comunica de forma encriptada por una conexión segura al banco que procesa el pago.
> duración: pago instantáneo
> comisión:
Latinoamérica/Otro continente: 0% para tarjeta personal (la asumimos nosotros) o 1% para tarjeta de empresa (se va a añadir al importe restante).
España/Europa: 1% para tarjeta personal o de empresa (se va a añadir al importe restante).
Durante el pago no hay ningún tipo de comisión. Indistintamente de la moneda de tu tarjeta, la transacción será en euros. Si tienes la tarjeta en otra moneda, tu banco hará la conversión. En el extracto bancario del titular de la cuenta, la transacción aparecerá con el nombre [www.rumania-viajes.es] / Travel Selector.


Otra forma de pago

Por tarjeta a través de PayPal, posible para la mayoría de los tipos de tarjeta.
Nosotros te enviamos una solicitud de pago por email. Después de abrir el email, inicializas el pago que se realiza por Internet a través de PayPal, simplemente siguiendo los pasos y las instrucciones. Esta forma de pago se supone a las normas de PayPal. No es obligatorio tener cuenta de PayPal.
> duración: pago instantáneo
> comisión: aprox. 3.4%-4.9% en función de tu país (se va a añadir al importe restante).


IV. Política de cancelación

Para opción de pago 1 (turistas)
• Cancelación hasta los 30 días antes de la salida: cobro de 10% del importe total
• Cancelación entre 30 y 15 días antes de la salida: cobro de 25% del importe total
• Cancelación con menos de 15 días antes de la salida: cobro de 50% del importe total.

Estas condiciones se refieren a la cancelación total del viaje, indistintamente del motivo. En caso de reducción del no de participantes, se recalcula el precio y se comunica si hay gastos de cancelación determinados por las condiciones con nuestros proveedores.

Para opción de pago 2 (agencias de viaje / empresas / grupos de mínimo 20 personas)
• Cancelación hasta los 30 días antes de la salida: cobro de 5% del importe total
• Cancelación entre 30 y 7 días antes de la salida: cobro en función de los gastos, mínimo 10% del importe total
• Cancelación con menos de 7 días antes de la salida: cobro en función de los gastos, mínimo 20% del importe total.

Estas condiciones se refieren a la cancelación total del viaje, indistintamente del motivo. En caso de reducción del número de participantes, se recalcula el precio, si es el caso, y se comunica si hay gastos de cancelación determinados por las condiciones con nuestros proveedores de servicios.

Importante: cuando se tiene que hacer una devolución, al importe retenido al cliente (si es el caso) se va a añadir la comisión de transferencia (lo que nos cuesta para hacer la devolución, si es el caso).


V. Contrato

El contrato de viaje combinado se puede consultar pulsando aquí.


VI. Otras informaciones

Para seguro de viaje y seguro de anulación recomendamos: www.allianz-assistance.es

Tu consultor

Guía en Rumanía y consultor de viaje

Cristian Calcisca

Fundador y gerente de Santiago Tour desde 2010. Guía en Rumanía desde 2004, especializado en el turismo en español. Estudios en UAB Barcelona.

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