Condiciones y Reserva

I. Cómo Reservar

A. El cliente solicita un viaje/circuito/actividad y recibe información sobre la disponibilidad y una oferta estándar o personalizada.


B. La reserva en firme se realiza sólo pagando un anticipo y siguiendo 5 pasos:

1. El cliente acepta la oferta final (la información recibida por email o el documento adjunto, después de aclarar todos los detalles) y expresa por escrito la intención de reservar en firme, informando a Santiago Tour sobre:
– las condiciones de pago elegidas (ver más abajo)
– la forma de pago elegida (ver más abajo)
2. El cliente opera el pago acordado e informa a Santiago Tour (en el caso de pagar por transferencia).
3. Después de recibir la confirmación de pago, la empresa Travel Selector Inc.- propietaria de la marca Santiago Tour – emite una factura en formato electrónico en el nombre del pagador y la envía por email al cliente. Si el cliente desea otros datos en la factura, debe proporcionarles (nombre y apellido/nombre de la empresa; NIF-opcional / CIF; dirección).
4. Santiago Tour procede a la reserva efectiva de los servicios incluidos en la oferta y en un término de máximo 20 días laborables remite el Voucher (bono de viaje): resumen y confirmación de todos los servicios reservados más información importante, enviando el voucher al cliente por email.
5. El cliente confirma por email el Voucher si el contenido es correcto y conforme con la oferta final aceptada.


II. Condiciones de pago

Opción 1 (sólo para turistas):
25% del importe total pagado en el momento de la reserva firme.
25% del importe total pagado 15 días antes de la salida
El importe restante al llegar, sólo en efectivo (euros), al guía o encargado de la agencia, antes de empezar el tour.
Importante: si se desea, el segundo pago puede ser de 25/50/75% (parcial o total), disminuyendo o eliminando el importe restante aportado en efectivo.
Hay 3 formas de pago detalladas más abajo.


Opción 2
(para agencias de viaje / empresas / grupos de mínimo 20 personas)
5% del importe total pagado en el momento de la reserva firme, mínimo 30 días antes de la salida!
30% del importe total pagado 30 días antes de la salida
Importe restante pagado entre 10 y 7 días antes de la salida.

Los pagos deben ser colectivos, por transferencia bancaria y se remiten facturas con los detalles de todos los participantes (si se requiere).


III. Formas de Pago


Para pagos desde España

> método: por transferencia bancaria en una de nuestras cuentas IBAN en euros, de Rumanía o Alemania.
> duración: el pago se opera en 1-2 días
> comisión: 0 / baja (solo lo que te cobra tu banco)


Para
pagos desde Latinoamérica / Otros países / España
> método 1: por tarjeta, en base a un formulario de autorización, posible solamente con tarjetas Visa, Master Card, Visa Electron y Maestro.
En este caso, el pago lo operamos nosotros a través de nuestra terminal POS de banco después de recibir los datos necesarios por email, es decir las fotos/fotocopias: del formulario de autorización de cargo a tarjeta rellenado y firmado, del DNI o Pasaporte y de la tarjeta (ambos lados).
> duración: pago instantáneo (pero se puede realizar solo durante el horario de oficina)
> comisión:
Latinoamérica/Otros países: 0% para tarjeta personal (la asumimos nosotros) o 1.5% para tarjeta de empresa (se va a añadir al importe restante).
España: 0.6% para tarjeta personal o 1.5% para tarjeta de empresa (en ambos casos, se va a añadir al importe restante).
 
> método 2: por tarjeta personal o de empresa, a través de Internet, posible solamente con tarjetas Visa, Master Card, Visa Electron y Maestro (que tienen código CVV2/CVC2).
Nosotros te enviamos una solicitud de pago por email. Después de abrir el email, inicializas el pago que se realiza por Internet a través de la plataforma segura PlatiOnline.ro, simplemente siguiendo los pasos y las instrucciones. Esta forma de pago se supone a las normas de PlatiOnline.ro y no necesitas registrarte como usuario. La plataforma no guarda los datos confidenciales de tu tarjeta y los comunica de forma encriptada por una conexión segura al banco que procesa el pago.
> duración: pago instantáneo
> comisión: 1% (se va a añadir al importe restante, al llegar). Durante el pago no hay ningún tipo de comisión. Indistintamente de la moneda de tu tarjeta, la transacción será en euros. Si tienes la tarjeta en otra moneda, tu banco hará la conversión. En el extracto bancario del titular de la cuenta, la transacción aparecerá con el nombre [www.rumania-viajes.es].

 
 
 
 
 
Otra forma de pago

Por tarjeta a través de PayPal, posible para la mayoría de los tipos de tarjeta.
Nosotros te enviamos una solicitud de pago por email. Después de abrir el email, inicializas el pago que se realiza por Internet a través de PayPal, simplemente siguiendo los pasos y las instrucciones. Esta forma de pago se supone a las normas de PayPal. No es obligatorio tener cuenta de PayPal.
> duración: pago instantáneo
> comisión: aprox. 3.4%-4.9% en función de tu país (se va a añadir al importe restante).


IV. Política de cancelación

Para opción de pago 1 (turistas)
• Cancelación hasta los 30 días antes de la salida: cobro de 10% del importe total
• Cancelación entre 30 y 15 días antes de la salida: cobro de 25% del importe total
• Cancelación con menos de 15 días antes de la salida: cobro de 50% – 100% del importe total, en función de los gastos con los proveedores de servicios.

Estas condiciones se refieren a la cancelación total del viaje. En caso de reducción del no de participantes, se recalcula el precio y se comunica si hay gastos de cancelación determinados por las condiciones con nuestros proveedores.

Para opción de pago 2 (agencias de viaje / empresas / grupos de mínimo 20 personas)
• Cancelación hasta los 30 días antes de la salida: cobro del anticipo inicial (mínimo 5%)
• Cancelación entre 30 y 7 días antes de la salida: cobro de 35% del importe total
• Cancelación con menos de 7 días antes de la salida: cobro de 35% – 100% del importe total, en función de los gastos con los proveedores de servicios.

Estas condiciones se refieren a la cancelación total del viaje. En caso de reducción del número de participantes, se recalcula el precio, si es el caso, y se comunica si hay gastos de cancelación determinados por las condiciones con nuestros proveedores de servicios.

Importante: cuando se tiene que hacer una devolución, al importe retenido al cliente (si es el caso) se va a añadir la comisión de transferencia (lo que nos cuesta para hacer la devolución, si es el caso).


V. Contrato

El contrato de viaje combinado se puede consultar pulsando aquí.


VI. Otras informaciones

Para seguro de viaje y seguro de anulación recomendamos: www.allianz-assistance.es

Tu consultor

Consultantul tau | Cristian Calcisca

Cristian Calcisca

Fundador y gerente de Santiago Tour desde 2010. Guía en Rumanía desde 2004, especializado en el turismo en español. Estudios en UAB Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Aviso legal y política de privacidad