Circuitos por Europa del Este

Circuitos por Europa del Este

Circuitos por Europa del Este

Más

8 viajes organizados a Europa del Este: 2 viajes a Rumanía y Bulgaria; 1 viaje a Rumanía, Bulgaria y Serbia; 2 viajes a Rumanía y Hungría; 1 viaje a la Antigua Yugoslavia; 1 viaje a Bulgaria y 1 viaje a Bulgaria y Macedonia. Los circuitos solo ...

8 viajes organizados a Europa del Este: 2 viajes a Rumanía y Bulgaria; 1 viaje a Rumanía, Bulgaria y Serbia; 2 viajes a Rumanía y Hungría; 1 viaje a la Antigua Yugoslavia; 1 viaje a Bulgaria y 1 viaje a Bulgaria y Macedonia. Los circuitos solo por Rumanía se pueden ver aquí.
En función del número de días, tu estilo de viaje y los destinos desconocidos, será fácil escoger y personalizar uno de los circuitos por Europa del Este.

La mejor forma de visitar Europa del Este es en coche, por la libertad que te ofrece. Primero, es cuestión de seleccionar los países y las atracciones que quieres visitar. Segundo, combinarles en un tour que empiece y acabe en ciudades con buenas opciones de vuelo.
Los primeros dos circuitos por Rumanía y Bulgaria representan una opción excelente para visitar lo más importante de los dos países. Es recomendable empezar el viaje en Sofía y acabarlo en Bucarest. En Bulgaria se visitan: Sofía, la capital; el Monasterio de Rila- UNESCO; Plovdiv- capital cultural; y Veliko Tarnovo- “ciudad de los zares”. Y en Rumanía: Bucarest- la capital y Transilvania con Sibiu, Sighisoara, Brasov y los castillos. La diferencia es que el circuito más largo, de 11 días, llega también al norte de Rumanía: Bucovina y los Monasterios pintados, el Lago Rojo y las Gargantas de Bicaz.
Por otro lado, si prefieres un viaje más relajado a Rumanía y Bulgaria que incluya un destino más, te recomendamos el circuito por Rumanía, Bulgaria y Serbia de 13 días. Empieza y acaba en Bucarest, la capital rumana, incluye 2 noches en cada capital visitada: Bucarest, Sofía y Belgrado, y atracciones especiales como el Castillo Corvinilor, en Rumanía.
Sin embargo, si llegas a Budapest- la capital de Hungría, puedes fácilmente llegar a visitar Transilvania. En los 2 circuitos por Hungría y Rumanía que proponemos, se baja desde Budapest, se visita la ciudad universitaria de Szeged, con la posibilidad de extender el viaje a Serbia, y se llega a Timisoara. Aquí empieza el itinerario por Transilvania que acaba en Bucarest, la capital rumana. El circuito de 11 días incluye además el norte de Rumanía.
Dentro de la categoría, un circuito espectacular y único sería el viaje a la Antigua Yugoslavia. Se trata de un tour por los Balcanes que empieza y acaba en Belgrado, y recorre: Serbia, Bosnia y Herzegovia, Croacia y Montenegro, con posibilidad de añadir Eslovenia. Un viaje a Europa del Este que recomendamos realizar en baja temporada.
Al final, te proponemos dos circuitos por Bulgaria que te permiten descubrir a fondo este país. Los tours por Bulgaria llegan al Mar Negro y revelan atracciones tanto importantes: Varna- la “capital marina” y Nessebar- ciudad UNESCO, como especiales: El Caballero de Madara- el símbolo del país, Las iglesias rupestres de Ivanovo- UNESCO y Koprivshitsa- un auténtico pueblo-museo. Los dos viajes a Bulgaria son: el circuito de 7 días que se puede extender con días suplementarios y el circuito de 11 días que además hace una incursión al precioso país vecino: Macedonia del Norte.

Importante
Todos los tours por Europa del Este son en español, con guía o chofer castellanohablante, transporte, alojamiento con desayuno, visitas y entradas incluidas.
Se organizan bajo solicitud y en privado: solo para ti y tu pareja, familia o grupo. Por lo tanto, tú decides las fechas de viaje y cómo adaptar el programa.
Asimismo, podrás escoger la clase de alojamiento deseada y hacernos algunas sugerencias. El precio es en función del número de participantes, los servicios elegidos y algunas opciones añadidas, como las comidas (sobre todo para grupos). Los vuelos no están incluidos pero te asistimos en buscar la mejor opción.
Cada circuito por Europa del Este se puede personalizar ligeramente o puede constituir la base para un viaje a medida.

Para esta categoría, por desgracia no ofrecemos la opción de coche de alquiler.
Si dispones de menos tiempo, se puede organizar una excursión a Bulgaria desde Bucarest y la puedes encontrar en la categoría Excursiones en Bucarest.
Si prefieres un viaje solo a Rumanía, te recomendamos mirar la categoría Circuitos por Rumanía.
Si deseas incluir otros destinos como Albania, Kosovo o el Norte de Grecia, solicítanos una oferta personalizada.


Tu consultor

Guía en Rumanía y consultor de viaje

Cristian Calcisca

Fundador y gerente de Santiago Tour desde 2010. Guía en Rumanía desde 2004, especializado en el turismo en español. Estudios en UAB Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Aviso legal y política de privacidad