13 Días Rumanía-Bulgaria-Serbia Tour Privado 2019: Ruta por los Balcanes

Detalles Clave

• Circuito privado: solo para ti y tu pareja/familia/grupo

• En español: con guía o chofer

• Fechas: tu decides las fechas

• Servicios: tu eliges el nivel de servicios y las opciones

• Localización: empieza y acaba en Bucarest

• Duración: 13 días en total

• Sin vuelos


Breve Descripción

Todas las atracciones imprescindibles de Rumanía, Bulgaria y Serbia. Un itinerario atractivo y completo por 3 países sorprendentes y diferentes, una síntesis balcánica. Pasa 2 noches en cada capital y visita todas las atracciones que no se deben perder. Descubre castillos, fortalezas medievales y monasterios: un patrimonio único en el mundo. Explora las ciudades pintorescas, goza de paisajes inolvidables, entiende el contexto histórico. Vive "el campo", el folclore, el carácter de 3 naciones diferentes y disfruta de la diversidad de culturas, gastronomías y vinos.


Que vas a hacer

en Rumanía

• Descubrir el Castillo "Corvinilor", elegido entre los 10 mejores castillos "de cuento" por Lonely Planet

• Visitar atracciones UNESCO, ciudades pintorescas y Bucarest, la capital

en Bulgaria

• Conocer Sofía (capial joven y acogedora), Plovdiv (precioso centro cultural), Veliko Tarnovo ("la ciudad de los Zares")

• Visitar las atracciones UNESCO: la Tumba Tracia y el Monasterio de Rila

en Serbia

• Explorar Belgrado, encantadora capital sobre el Danubio

• Excursión a Voivodina, diversa y próspera región en el norte del país (opcional)


Ventajas

Por qué Santiago Tour?

1. Expertos locales + guías excelentes

2. Precios locales + servicios seleccionados.

 

Por qué un circuito privado?

1. Flexible - tu decides cuando viajar y como

2. Personal - un viaje para ti y según tus preferencias
 

Ver programa detallado

Que dicen nuestros clientes

Impresión general: 5*. El viaje ha sido muy completo para el número de días que teníamos. 1. Impresion sobre el programa / itinerario /  visitas: El programa ha sido el esperado. Completo y ajustado al número de días para poder disfrutar de todo. 2. Impresión sobre el guía (Andrei): Muy correcto y atento. Muy buen profesional. Hemos estado muy agusto. 3. Impresión sobre el transporte y el conductor: La furgoneta cómoda y siempre preparada y limpia. El conductor un gran profesional. Genial. 4. Impresión sobre los hoteles / el alojamiento: Los hoteles han estado muy bien situados y las instalaciones y habitaciones estaban muy bien, así como los desayunos, a excepción del hotel play. 5. Impresión sobre las comidas: El viaje no incluía comidas, pero hemos comido fenomenal y variado. Todos los sitios que nos han recomendado han estado muy bien.



Ana- Madrid, España. Ana- Madrid, España.
Impresión general: 5*. Ha estado muy bien. Bien planificado, lo que nos ha permitido obtener una mínima idea de los tres paises. Te deja con ganas de más. Ha sido un viaje relajante y sin prisas. 1. Impresion sobre el programa / itinerario /  visitas: El programa ha estado muy bien. Ha cubierto mis expectativas 2. Impresión sobre el guía (Andrei): Muy buen guía, excelente vocabulario y habla perfectamente español. Muchos conocimientos. Se ve que sabe, le gusta y vive la historia y el arte. 3. Impresión sobre el transporte y el conductor: El vehículo ha estado muy bien, muy cómodo. El chofer conduce fenomenal. Muy atento y siempre pendiente de nosotros. Un 10 a Mihai, un excelente conductor. 4. Impresión sobre los hoteles / el alojamiento: Los hoteles han estado muy bien situados, muy céntrico y con instalaciones buenas. En general los desayunos muy bien. 5. Impresión sobre las comidas: Muy bien todo.

Fernando- Madrid, España. Fernando- Madrid, España.
1294 €
desde 1294 € /persona

Tu consultor

Tu consultor | Cristian Calcisca

Cristian Calcisca

Fundador y gerente de Santiago Tour desde 2010. Guía nacional en Rumanía desde 2004, especializado en el turismo castellanohablante. Estudios en UAB Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Aviso legal y política de privacidad