es / en / ro

7 Días Segundo Viaje a Rumanía 2022, circuito por Transilvania y el norte, desde Cluj-Napoca

Detalles Clave

• Circuito privado: solo para ti y tu pareja/familia/grupo

• En español: con guía o chofer

• Fechas: tú decides las fechas

• Servicios: tú eliges el nivel de servicios y las opciones

• Localización: empieza en Cluj-Napoca y acaba en Bucarest

• Duración: 7 días en total

• Sin vuelos


Breve Descripción

El norte de Rumanía y no solo, empezando en la capital de Transilvania: Cluj Napoca. El circuito tiene enfoque en la región de Maramures, con: las Iglesias de Madera, el Cementerio "alegre" y la excursión en tren a vapores "Mocanita". También se llega a Bucovina y sus famosos Monasterios Pintados, acabando el itinerario en Bucarest- capital.


Que vas a hacer

• Descubrir Maramures, la región rumana más auténtica, con sus Iglesias de madera y el famoso "cementerio alegre" de Sapanta

• Excursión en tren a vapores por bosques vírgenes de Maramures

• Admirar los Monasterios Pintados de BUCOVINA, joyas del arte bizantino rodeados por abetales y pastos

• Conocer Cluj-Napoca ("la capital" de Transilvania) y posible extensión a la Costa del Mar Negro y Bulgaria.


Ventajas

Por qué Santiago Tour?

1. Expertos locales y guías excelentes

2. Precios locales y servicios seleccionados.

 

Por qué un circuito privado?

1. Es flexible - tú decides cuando viajar y como

2. Es personal - un viaje para ti y según tus preferencias
 

Ver programa
724€
desde 724€ / persona

Tu consultor

Tu consultor | Cristian Calcisca

Cristian Calcisca

Fundador y gerente de Santiago Tour desde 2010. Guía en Rumanía desde 2004, especializado en el turismo en español. Estudios en UAB Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Aviso legal y política de privacidad