es / en / ro

Visita guiada por Bucarest con el Parlamento, tour peatonal

Programa

Visita peatonal. 3.5 - 4 horas
Bucarest (andando)

Programa: visita guiada en español del Palacio del Parlamento y visitas panorámicas como la Calle Victoria, la Plaza de la Revolución, la Plaza de la Universidad y el Casco antiguo Lipscani.

Hora de comienzo: 9:30.
Duración: aprox. 4 horas.
Empieza y acaba: en la Plaza de la Constitución.

Empezamos en la Plaza de la Constitución, con bonita perspectiva sobre la Avenida Unirii y justo enfrente del Palacio del Parlamento, edificio faraónico "de Ceausescu" y segundo más grande del mundo. Entrada y visita guiada en español (tour estándar de las salas monumentales). Después, seguimos hacia la Calle Victoria, eje de la ciudad, y subimos hasta la Plaza de la Revolución con El Ateneo Rumano -edificio emblemático de la ciudad-, el Museo de Arte -anterior palacio real-, y el balcón donde Ceausescu pronunció su último discurso. Continuamos con la Plaza de la Universidad (Universitatii), centro vital de la ciudad y acabamos la visita en el casco antiguo "Lipscani". Aquí, la capital está recuperando su encanto “belle époque”: el Banco Central, el Palacio C.E.C, el Pasaje cubierto Macca-Vilacrosse, y su identidad medieval: la Corte Principesca de Vlad Tepes "el Empalador", la Iglesia de la Corte Vieja o el Monasterio Stavropoleos. Fin de los servicios Santiago Tour. ¡Gracias!


Ver precio detallado
19€
organizada todos los Viernes y Domingos

Tu consultor

Tu consultor | Cristian Calcisca

Cristian Calcisca

Fundador y gerente de Santiago Tour desde 2010. Guía en Rumanía desde 2004, especializado en el turismo en español. Estudios en UAB Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Aviso legal y política de privacidad