es / en / ro

1 día Castillos y Transilvania, Excursión Premium desde Bucarest

Cómo está organizado

• Itinerario: Bucarest – Sinaia (Castillo de Peles) – Bran (Castillo de "Drácula") – Brasov – Bucarest

Importante

• El programa no prevé tiempo libre salvo donde esté mencionado textualmente más abajo

• Según el horario de visitas, el Castillo de Peles puede estar cerrado: los lunes, los lunes y los martes en temporada baja, y en otras fechas comunicadas. En este caso recomendamos verlo por fuera y ganar más tiempo en otros lugares de la ruta.

• En invierno, en Rumanía empieza a ponerse de noche sobre las 16:30-17:00.


Programa

Día 1 de 1. Un castillo real, el castillo de Drácula y una ciudad al corazón del país

Bucarest – Sinaia – Bran – Brasov – Bucarest. 400 km

Programa: visitar el Castillo de Peles, el Castillo de Bran y breve tour en Brasov

Excursión a los castillos y Transilvania, con Brasov.
Duración: aprox. 13 horas.
Hora de comienzo: aprox 07:30.

Salimos de Bucarest hacia los Cárpatos Meridionales y llegamos después de unas 2h/2h y media a Sinaia, estación de montaña (aprox. 10:00). Visitamos el Castillo de Peles (tour estándar), quizás la última residencia real de Europa construida en estilo neo renacentista. Seguimos después a Bran y descubrimos el “Castillo de Drácula”, donde el mito del conde-vampiro consigue envolver en misterio la historia de este edificio laberíntico (aprox. 13:30). Tiempo para tomar el almuerzo (aprox. 1 hora) y breve tiempo para comprar recuerdos, continuando la ruta con Brasov, encantadora ciudad situada a los pies de altos montes (aprox. 16:30). Breve paseo-visita (aprox. 30 minutos) por el bonito centro peatonal donde destaca la Iglesia Negra, imponente edificio de culto evangélico albergando la segunda colección de alfombras orientales en Europa. Breve tiempo libre (aprox. 30 minutos) y salir para volver a la capital. Fin de los servicios Santiago Tour. ¡Gracias!


Sobre las atracciones

 

Castillo de Peles: fascinante residencia en estilo neo renacentista, construida a finales del siglo 19 y principio del siglo 20. Por lo tanto, beneficia de todo el confort de la modernidad: calefacción central, electricidad, ascensor, mientras que muestra una impresionante decoración ecléctica. Es propiedad de la Casa Real de Rumanía pero sigue funcionando como museo nacional.

 

Castillo de Bran: una de las construcciones medievales más famosas en el mundo, por ser considerado la Residencia del Conde-Vampiro Drácula. Sea mito o realidad, es un edificio único, cargado de historia y leyendas, situado en un entorno precioso, en un valle de los Cárpatos.

 

Brasov: próspera "ciudad de la Corona" fundada por los sajones en la Edad Media. Su centro peatonal elegante, en estilo centro-europeo, está situado justo a los pies del Monte Tampa, protegiendo la Iglesia Negra- entre los templos góticos más insignes de la zona.

 

 

Ver precio detallado
39€
salida todos los días bajo solicitud

Tu consultor

Tu consultor | Cristian Calcisca

Cristian Calcisca

Fundador y gerente de Santiago Tour desde 2010. Guía en Rumanía desde 2004, especializado en el turismo en español. Estudios en UAB Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Aviso legal y política de privacidad