es / en / ro

Día completo en Bucarest: visita guiada, almuerzo en Caru cu Bere, Monasterio de Snagov y Therme

Programa

Día completo en Bucarest y sus alrededores. 11 horas
Bucarest (andando); los alrededores de Bucarest (en coche)

Programa: visita guiada en español del Palacio del Parlamento y tour peatonal de Bucarest con visitas panorámicas como la Calle Victoria, la Plaza de la Revolución, la Plaza de la Universidad y el Casco antiguo Lipscani; almuerzo en Caru cu Bere (opcional); traslado y visita del Monasterio de Snagov; tiempo en Therme (aprox. 3h).

Hora de comienzo: 9:30.
Duración: aprox. 11 horas.
Empieza: en la Plaza de la Constitución. Acaba: en el centro.

09:30 > Empezamos en la Plaza de la Constitución, con bonita perspectiva sobre la Avenida Unirii y justo enfrente del Palacio del Parlamento, edificio faraónico "de Ceausescu" y segundo más grande del mundo. Entrada y visita guiada en español (tour estándar de las salas monumentales). Después, seguimos hacia la Calle Victoria, eje de la ciudad, y subimos hasta la Plaza de la Revolución con El Ateneo Rumano -edificio emblemático de la ciudad-, el Museo de Arte -anterior palacio real-, y el balcón donde Ceausescu pronunció su último discurso. Continuamos con la Plaza de la Universidad (Universitatii), centro vital de la ciudad y acabamos la visita en el casco antiguo "Lipscani".

Aquí, la capital está recuperando su encanto “belle époque”: el Banco Central, el Palacio C.E.C, el Pasaje cubierto Macca-Vilacrosse, y su identidad medieval: la Corte Principesca de Vlad Tepes "el Empalador" y la Iglesia de la Corte Vieja. Fin del tour peatonal en la preciosa calle de Stavropoleos, donde se encuentra el monasterio homónimo y el famoso restaurante cerveceria Caru cu Bere.

13:30 > Tiempo para tomar el almuerzo en Caru cu Bere o cualquier otro lugar cerca.

bucarest-ateneo15:00 > Salimos de Bucarest en coche, por la parte norte de la ciudad, llegando a Snagov. En medio de un bosque se halla un lago que a su turno protege la isla y la iglesia ortodoxa. Es aquí donde se encuentra la tumba oficial de Vlad Tepes "Drácula". Se trata del conocido príncipe de Valáquia (el sur de Rumanía) que inspiró, 4 siglos después de su tiempo, el personaje del Conde-Vampiro Drácula, tan famoso hoy en día. La historia cuenta que Vlad Tepes (“el Empalador”) fue asesinado cerca del Monasterio y, mientras que su cabeza fue enviada a Estambul, conservada en una jarra de miel, el cuerpo fue enterrado por los monjes en la pronave de la iglesia. En la excavación arqueológica de 1930 no se encontró ningún resto humano, pero este acontecimiento alimentó todavía más el mito de Drácula-Vampiro.

bucarest de nocheDespués de la visita, seguimos hasta Therme. Tiempo para disfrutar de este moderno, extenso y muy apreciado centro wellness. Therme Bucarest tiene una temperatura interior de 29-30 grados y la temperatura del agua de 33 grados Celsius, cada mes del año. El agua termal subterránea alimenta 10 piscinas, 6 saunas, 4 saunas úmedas y 16 toboganes. Es considerado el jardín botánico más grande de Rumanía, con 800.000 plantas, incluyendo 1500 palmeras y numerosas orquídeas y especies únicas. Un lugar bonito y rodeado de naturaleza, para relajarse y disfrutar. Hay también posibilidad de tomar el almuerzo en uno de sus restaurantes (no incluido). Tiempo disponible: aprox 3 horas, zona recomendada: The Palm/Elysium (entrada no incluida).
20:30 > Volver finalmente a Bucarest. Fin de los servicios Santiago Tour. ¡Gracias!

Fin de los servicios Santiago Tour. ¡Gracias!


Ver precio detallado
59€
desde 59€ / persona

Tu consultor

Tu consultor | Cristian Calcisca

Cristian Calcisca

Fundador y gerente de Santiago Tour desde 2010. Guía en Rumanía desde 2004, especializado en el turismo en español. Estudios en UAB Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Aviso legal y política de privacidad