5 Días Circuito Rumanía Esencial, tour económico 2019: Bucarest y Transilvania

COMO ESTÁ ORGANIZADO

• 4 Noches: Bucarest – Brasov – Sibiu – Bucarest

• Itinerario: Bucarest (la capital) – Sinaia (Castillo Peles) – Bran (Castillo de Drácula) – Brasov (“ciudad de la Corona”) – Prejmer (Iglesia fortificada UNESCO) – Sighisoara (ciudad medieval UNESCO) – Sibiu (Capital europea de la cultura 2007) – Bucarest (la capital)

• El tour supone 4 noches y 5 días: 2 días de llegada & regreso y 3 días de programa con actividades como tour de la ciudad, tiempo libre, visitas en ruta.


Breve descripción

Concepto:

• 5 días en total y concebido de Miércoles a Domingo. Se puede adaptar en función de los vuelos y los días disponibles pero tomando en cuenta el horario de acceso a las atracciones previstas.

El programa se puede personalizar ligeramente para corresponder a tu estilo y proyecto de viaje, o puede constituir la base para un viaje a medida.

• Este tour está concebido con chofer castellanohablante en vez de guía. (ver más en precio detallado).


Día 1 de 5. Llegada a Rumanía
Bucarest ☾

Bucarest de noche.

Programa: traslado y posible tiempo libre

Llegada al Aeropuerto de Bucarest y encuentro con el guía/chofer de Santiago Tour. Traslado al alojamiento. En función de la hora de llegada, tiempo libre en la ciudad (sin chofer o guía). Se puede pasear por el centro histórico donde la capital está recuperando su encanto “belle époque”: el Banco Central, el Palacio C.E.C, el Pasaje cubierto Macca-Vilacrosse, y su identidad medieval: la Corte Principesca de Vlad Tepes "el Empalador", la Iglesia de la Corte Vieja o el Monasterio Stavropoleos.


Día 2 de 5. Un castillo real, el Castillo de Drácula y una ciudad en el corazón del país
Bucarest – Sinaia – Bran – Brasov ☾. 205 km

Castillo de Drácula- Bran.

Programa: visitar el Castillo de Peles, el Castillo de Bran y Brasov

Desayuno. Salimos de Bucarest hacia los Cárpatos Meridionales y llegamos a Sinaia, estación de montaña, visitando el Castillo de Peles, quizás la última residencia real de Europa construida en estilo neo renacentista. Seguimos después a Bran y descubrimos el “Castillo de Drácula”, donde el mito del conde-vampiro consigue envolver en misterio la historia de este edificio laberíntico. Tiempo para tomar el almuerzo y acabamos la ruta del día en Brasov. Visita peatonal admirando la Plaza del Consejo y sus edificios singulares, la Iglesia Negra, imponente edificio de culto evangélico, y la bella Puerta de Ecaterina. Alojamiento y tiempo libre.


Día 3 de 5. Patrimonio medieval en Transilvania
Brasov – Prejmer – Sighisoara – Sibiu ☾. 235 km

Sighisoara

Programa: visitar la Iglesia fortificada de Prejmer, Sighisoara y Sibiu

Desayuno. El itinerario nos lleva por la mañana a Prejmer, donde encontramos la Iglesia Fortificada UNESCO- la más completa y mejor conservada de toda Transilvania. Continuamos después a Sighisoara, la ciudad de postal con un conjunto medieval inolvidable, declarado Patrimonio de la Humanidad. Visita peatonal incluyendo la Torre del Reloj (museo de historia y vista panorámica). Tiempo para tomar el almuerzo y seguimos con el programa llegando a Sibiu, capital Europea de la Cultura en 2007. Por la tarde, visita peatonal de la ciudad cuyas buhardillas en forma de ojos dan encanto a la bella arquitectura centro-europea. Paseando, encontramos: las fortificaciones, la Plaza Mayor, la Plaza Menor, la Catedral Evangélica y la Catedral Ortodoxa. Tiempo libre y alojamiento.


Día 4 de 5. Un Monasterio bizantino y volver a la capital
Sibiu – Cozia – Bucarest ☾. 280 km

Monasterio Curtea de Arges

Programa: visitar el Monasterio de Cozia y tour de Bucarest

Desayuno. Salimos de Sibiu hacia el Sur, volviendo a la capital. En ruta, visitamos El Monasterio de Cozia, en la orilla del río Olt, espléndida Iglesia antigua en estilo bizantino. Cruzamos los Cárpatos Meridionales y llegamos a Bucarest. Visita de la ciudad: el Museo de la Aldea, síntesis de la arquitectura rural del país al aire libre; la Plaza de la Revolución (parada) con El Ateneo Rumano -edificio emblemático de la ciudad-, el Museo de Arte -anterior palacio real-, y el balcón donde Ceausescu pronunció su último discurso; la Plaza de la Constitución, justo enfrente del Palacio del Parlamento (segundo edificio del mundo); la Iglesia Patriarhiei y los Palacios del Patriarca Ortodoxo Rumano. Tiempo para tomar el almuerzo durante la visita y alojamiento.


Día 5 de 5. Regreso
Bucarest - Aeropuerto ✈

Programa: posible tiempo libre y traslado

Desayuno. Tiempo libre en la ciudad en función del vuelo y traslado al aeropuerto. Fin de los servicios Santiago Tour. ¡Gracias!

 

 

 

Ver precio detallado
329 €
desde 329€/persona

Tu consultor

Tu consultor | Cristian Calcisca

Cristian Calcisca

Fundador y gerente de Santiago Tour desde 2010. Guía en Rumanía desde 2004, especializado en el turismo en español. Estudios en UAB Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Aviso legal y política de privacidad