Qué dicen los clientes

Impresión general: 5*. El viaje ha sido muy completo para el número de días que teníamos. 1. Impresion sobre el programa / itinerario /  visitas: El programa ha sido el esperado. Completo y ajustado al número de días para poder disfrutar de todo. 2. Impresión sobre el guía: Muy correcto y atento. Muy buen profesional. Hemos estado muy agusto. 3. Impresión sobre el transporte y el conductor: La furgoneta cómoda y siempre preparada y limpia. El conductor un gran profesional. Genial. 4. Impresión sobre los hoteles / el alojamiento: Los hoteles han estado muy bien situados y las instalaciones y habitaciones estaban muy bien, así como los desayunos, a excepción del hotel Play. 5. Impresión sobre las comidas: El viaje no incluía comidas, pero hemos comido fenomenal y variado. Todos los sitios que nos han recomendado han estado muy bien.

Ana- Madrid, España. Ana- Madrid, España.
Impresión general: 5*. Ha estado muy bien. Bien planificado, lo que nos ha permitido obtener una mínima idea de los tres paises. Te deja con ganas de más. Ha sido un viaje relajante y sin prisas. 1. Impresion sobre el programa / itinerario / visitas: El programa ha estado muy bien. Ha cubierto mis expectativas. 2. Impresión sobre el guía: Muy buen guía, excelente vocabulario y habla perfectamente español. Muchos conocimientos. Se ve que sabe, le gusta y vive la historia y el arte. 3. Impresión sobre el transporte y el conductor: El vehículo ha estado muy bien, muy cómodo. El chofer conduce fenomenal. Muy atento y siempre pendiente de nosotros. Un 10 al excelente conductor. 4. Impresión sobre los hoteles / el alojamiento: Los hoteles han estado muy bien situados, muy céntrico y con instalaciones buenas. En general los desayunos muy bien. 5. Impresión sobre las comidas: Muy bien todo. Fernando- Madrid, España. Fernando- Madrid, España.

Impresión general: 5*. Pequeño tour que permite obtener una visión de Rumanía, visitando lugares históricos muy interesantes. 1. Impresion sobre el programa / itinerario /  visitas: suficiente para el periodo empleado. 2. Impresión sobre el guía: muy buena formación y total sintonia con el grupo. 3. Impresión sobre el transporte y el conductor: totalmente correcto. 4. Impresión sobre los hoteles / el alojamiento: Excepto el Charter, todos fueron muy correctos, encontrándose muy bien ubicados. 5. Impresión sobre las comidas: diferentes cada día, abundantes y en lugares muy buenos.

Agustín- Madrid, España. Agustín- Madrid, España.
Impresión general: 5*. El guía ha sido lo mejor del viaje. Ha mostrado una actitud activa, buscando constantemente los mejores lugares, tanto visitas, como restaurantes, alojamientos y otros detalles. Las explicaciones eran muy ricas, convincentes y adecuadas al grupo. El gran papel que ha desarrollado como guía ha hecho que volviéramos a España con una visión completamente diferente de la que teníamos sobre Rumanía antes de ir, mucho más positiva y con ganas de volver. Paula- Laguna de Duero, España. Paula- Laguna de Duero, España.
Impresión general: 5*. Me considero una persona con experiencia en varios tipos de viajes, -sé de lo qué hablo-, y créanme si les digo qué mis dos visitas a Rumanía han sido inmejorables, qué el lujo de hoteles y restaurantes, y la calidad del viaje en general ha sido muy valorada y reconocida por nuestra parte y qué la relación calidad/precio la considero muy correcta. Les doy las gracias por todo ello y mi más sincera enhorabuena por contar en su equipo con una persona con tanto potencial humano como CRISTIAN…Un saludo y hasta pronto. Irene- Laguna de Duero, España. Irene- Laguna de Duero, España.

Tu consultor

Guía en Rumanía y consultor de viaje

Cristian Calcisca

Fundador y gerente de Santiago Tour desde 2010. Guía en Rumanía desde 2004, especializado en el turismo en español. Estudios en UAB Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Aviso legal y política de privacidad