es / en / ro

Info COVID-19

Es un tiempo para ser solidarios, atentos, y para trabajar conjuntamente, con el fin de volver a un estado de normalidad.

Desde el principio, hemos estado al lado de todos nuestros clientes, devolviendo sin demoras y en gran parte los importes pagados, frente a la incertidumbre o la imposibilidad de realizar el viaje. Hemos mantenido un anticipo mínimo y queda por definir las nuevas fechas de estos viajes. 

Somos una agencia de viajes local, que trata directamente con el cliente, y lleva encima toda la responsabilidad. Prueba de nuestra actitud y nuestras acciones durante este periodo lo representan las reseñas más recientes en TripAdvisor.


En Santiago Tour, estamos preparados con las siguientes medidas:

✅ Desinfectar atentamente nuestros vehículos

✅ Equipar a nuestros conductores con accesorios de protección

✅ Mantener la distancia física

✅ Dispensadores con desinfectante para nuestros pasajeros

✅ Termómetro (infrarrojo, sin contacto) para monitorizar la salud de nuestros conductores y pasajeros


Estamos pensando y tomando decisiones continuamente para adaptarnos de forma óptima y os invitamos a escribirnos para cualquier idea o proyecto de viaje.

Gracias!

Equipo de Santiago Tour.

Tu consultor

Guía en Rumanía y consultor de viaje

Cristian Calcisca

Fundador y gerente de Santiago Tour desde 2010. Guía en Rumanía desde 2004, especializado en el turismo en español. Estudios en UAB Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Aviso legal y política de privacidad