6 Días Rumanía Esencial Circuito Privado 2019: por Bucarest, Transilvania y la Ruta de Drácula

Detalles Clave

• Tour privado: solo para ti y tu pareja/familia/grupo

• Fechas: tu decides las fechas

• Servicios: tu eliges el nivel de servicios y las opciones

• Localización: empieza y acaba en Bucarest

• Duración: 6 días en total

• Sin vuelos


Breve Descripción

Todas las atracciones imprescindibles en Rumanía, en un circuito corto pero equilibrado, con enfoque especial sobre sitios de la Ruta de Drácula.


Que vas a hacer

• Seguir la ruta de Drácula: Casa natal, Castillo de Bran, Monasterio de Snagov (su tumba) y el Verdadero “castillo de Drácula” en Poienari (opcional, día 2)

• Pasar 1 noche en la encantadora ciudad de Sighisoara: ciudadela medieval “de postal” y patrimonio de la Humanidad

• Visitar Bucarest (inédita capital y nuevo destino Europeo), Sibiu (Capital europea de la Cultura 2007), Brasov (antigua “ciudad de la Corona”)

• Descubrir Transilvania con sus mesones de campo, almiares y los impresionantes Cárpatos

• Recorrer Transfagarasan, “la carretera de las nubes” (opcional)


Ventajas

Con Santiago Tour:

1. Expertos locales y guías excelentes

2. Precios locales y servicios seleccionados.

 

Por qué un circuito privado?

- Flexible- tu decides cuando viajar y como

- Personal- un viaje para ti y según tus preferencias

 

Ver programa detallado

Que dicen nuestros clientes

Impresión general: 5*. 1. Impresion sobre el programa / itinerario /  visitas: Muy bien 2. Impresión sobre el guía (Cristian): excelente. 3. Impresión sobre el transporte y el conductor: muy bien-muy profesional. 4. Impresión sobre los hoteles / el alojamiento: El primero (Charter) regular. Los demás muy bien. 5. Impresión sobre las comidas: variadas y los locales muy bien elegidos.

Jose Pablo- Madrid, España. Jose Pablo- Madrid, España.

Impresión general: 5*. Pequeño tour que permite obtener una visión de Rumanía, visitando lugares históricos muy interesantes. 1. Impresion sobre el programa / itinerario /  visitas: suficiente para el periodo empleado. 2. Impresión sobre el guía (Cristian): muy buena formación y total sintonia con el grupo. 3. Impresión sobre el transporte y el conductor: totalmente correcto. 4. Impresión sobre los hoteles / el alojamiento: Excepto el Charter, todos fueron muy correctos, encontrándose muy bien ubicados. 5. Impresión sobre las comidas: diferentes cada día, abundantes y en lugares muy buenos.



Agustín- Madrid, España. Agustín- Madrid, España.
El guía ha sido lo mejor del viaje. Ha mostrado una actitud activa, buscando constantemente los mejores lugares, tanto visitas, como restaurantes, alojamientos y otros detalles. Las explicaciones eran muy ricas, convincentes y adecuadas al grupo. El gran papel que ha desarrollado como guía ha hecho que volviéramos a España con una visión completamente diferente de la que teníamos sobre Rumanía antes de ir, mucho más positiva y con ganas de volver.

Paula- Laguna de Duero, España. Paula- Laguna de Duero, España.
Me considero una persona con experiencia en varios tipos de viajes, -sé de lo qué hablo-, y créanme si les digo qué mis dos visitas a Rumanía han sido inmejorables, qué el lujo de hoteles y restaurantes, y la calidad del viaje en general ha sido muy valorada y reconocida por nuestra parte y qué la relación calidad/precio la considero muy correcta. Les doy las gracias por todo ello y mi más sincera enhorabuena por contar en su equipo con una persona con tanto potencial humano como CRISTIAN…Un saludo y hasta pronto.

Irene- Laguna de Duero, España. Irene- Laguna de Duero, España.
514 €
desde 514€/persona

Tu consultor

Tu consultor | Cristian Calcisca

Cristian Calcisca

Fundador y gerente de Santiago Tour desde 2010. Guía nacional en Rumanía desde 2004, especializado en el turismo castellanohablante. Estudios en UAB Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Aviso legal y política de privacidad