Qué dicen los clientes

Impresión general: 5*. El viaje ha sido muy completo para el número de días que teníamos. 1. Impresion sobre el programa / itinerario /  visitas: El programa ha sido el esperado. Completo y ajustado al número de días para poder disfrutar de todo. 2. Impresión sobre el guía (Andrei): Muy correcto y atento. Muy buen profesional. Hemos estado muy agusto. 3. Impresión sobre el transporte y el conductor: La furgoneta cómoda y siempre preparada y limpia. El conductor un gran profesional. Genial. 4. Impresión sobre los hoteles / el alojamiento: Los hoteles han estado muy bien situados y las instalaciones y habitaciones estaban muy bien, así como los desayunos, a excepción del hotel play. 5. Impresión sobre las comidas: El viaje no incluía comidas, pero hemos comido fenomenal y variado. Todos los sitios que nos han recomendado han estado muy bien.

Ana- Madrid, España. Ana- Madrid, España.
Impresión general: 5*. Ha estado muy bien. Bien planificado, lo que nos ha permitido obtener una mínima idea de los tres paises. Te deja con ganas de más. Ha sido un viaje relajante y sin prisas. 1. Impresion sobre el programa / itinerario /  visitas: El programa ha estado muy bien. Ha cubierto mis expectativas 2. Impresión sobre el guía (Andrei): Muy buen guía, excelente vocabulario y habla perfectamente español. Muchos conocimientos. Se ve que sabe, le gusta y vive la historia y el arte. 3. Impresión sobre el transporte y el conductor: El vehículo ha estado muy bien, muy cómodo. El chofer conduce fenomenal. Muy atento y siempre pendiente de nosotros. Un 10 a Mihai, un excelente conductor. 4. Impresión sobre los hoteles / el alojamiento: Los hoteles han estado muy bien situados, muy céntrico y con instalaciones buenas. En general los desayunos muy bien. 5. Impresión sobre las comidas: Muy bien todo. Fernando- Madrid, España. Fernando- Madrid, España.
Impresión general: 5*. 1. Impresion sobre el programa / itinerario /  visitas: Muy bien 2. Impresión sobre el guía (Cristian): excelente. 3. Impresión sobre el transporte y el conductor: muy bien-muy profesional. 4. Impresión sobre los hoteles / el alojamiento: El primero (Charter) regular. Los demás muy bien. 5. Impresión sobre las comidas: variadas y los locales muy bien elegidos. Jose Pablo- Madrid, España. Jose Pablo- Madrid, España.

Impresión general: 5*. Pequeño tour que permite obtener una visión de Rumanía, visitando lugares históricos muy interesantes. 1. Impresion sobre el programa / itinerario /  visitas: suficiente para el periodo empleado. 2. Impresión sobre el guía (Cristian): muy buena formación y total sintonia con el grupo. 3. Impresión sobre el transporte y el conductor: totalmente correcto. 4. Impresión sobre los hoteles / el alojamiento: Excepto el Charter, todos fueron muy correctos, encontrándose muy bien ubicados. 5. Impresión sobre las comidas: diferentes cada día, abundantes y en lugares muy buenos.

Agustín- Madrid, España. Agustín- Madrid, España.
Como podras ver han venido encantados y muy satisfechos, para recomendar, por lo que queria darte las gracias por tu buen trabajo tanto como corresponsal conmigo, como de guia con los clientes. Tras esta experiencia tan grata, tendremos muy presente Rumania para futuros clientes. Estaremos encantadas de poder volver a trabajar contigo. Byblos Tours- Bilbao, España. Byblos Tours- Bilbao, España.
El guía ha sido lo mejor del viaje. Ha mostrado una actitud activa, buscando constantemente los mejores lugares, tanto visitas, como restaurantes, alojamientos y otros detalles. Las explicaciones eran muy ricas, convincentes y adecuadas al grupo. El gran papel que ha desarrollado como guía ha hecho que volviéramos a España con una visión completamente diferente de la que teníamos sobre Rumanía antes de ir, mucho más positiva y con ganas de volver. Paula- Laguna de Duero, España. Paula- Laguna de Duero, España.
Me considero una persona con experiencia en varios tipos de viajes, -sé de lo qué hablo-, y créanme si les digo qué mis dos visitas a Rumanía han sido inmejorables, qué el lujo de hoteles y restaurantes, y la calidad del viaje en general ha sido muy valorada y reconocida por nuestra parte y qué la relación calidad/precio la considero muy correcta. Les doy las gracias por todo ello y mi más sincera enhorabuena por contar en su equipo con una persona con tanto potencial humano como CRISTIAN…Un saludo y hasta pronto. Irene- Laguna de Duero, España. Irene- Laguna de Duero, España.

Tu consultor

Consultantul tau | Cristian Calcisca

Cristian Calcisca

14 años de actividad como guía nacional en Rumanía, con grupos de turistas españoles sobre todo. Estudios y experiencia en la dirección de una agencia de turismo. Beneficiario de una beca Erasmus en UAB Barcelona (2005).